¿Es tu primera cita? Quieres quedar bien y gastar lee esta nota

Tu crush solo te dará una oportunidad y con esa es más que suficiente para conquistar su corazón en estos románticos rincones de la ciudad

  • REDACCIÓN
  • 30 de Mayo de 2019
  • 21:39 hrs.
¿Es tu primera cita? Quieres quedar bien y gastar lee esta nota
No tienes que gastar mucho para impresionar a tu crush en la primera cita, todo será perfecto si visitan estos lugares de la CDMX (FOTO TOMADA DE WEB)

Fue muy difícil invitar a salir a esa personita que te trae babeando en cada foto que sube al Face; si quieres conquistar su corazón sin gastar una millonada, basta con que visiten estos románticos rincones de la ciudad, si no te le has declarado prepárate para el sí, y si ya le confesaste las maripositas que sientes en tu estómago, prepárate para llegar a segunda base.

De acuerdo con Chilango, para que la primera cita con tu crush sea en un lugar bueno, bonito y barato, tienes estas ocho opciones.

ESTOS LUGARES TIENEN LAS SALSAS MÁS PICOSAS DE LA CIUDAD ¿TE ATREVES A PROBARLAS?


1. Laberinto Cultural Santama

Para los amantes de la cultura y las artes, hay pocos lugares para la primera cita en CDMX como este. Ubicado en una antigua casona de principios del siglo XX, este gran centro cultural ofrece talleres, exposiciones, ciclos de cine, tocadas y muchas otras actividades a precios bastante accesibles y a veces son gratuitas. Tienen servicio de cafetería, por si les da el antojo y por las noches venden pizzas a $35 y cervezas a $25. Todo esto, sumado a la ecléctica y divertida decoración del lugar, se presta para que hagas de su primera cita algo verdaderamente memorable.

Lo encuentras en Jaime Torres Bodet 259, Santa María la Ribera, abierto de lunes a miércoles, de 12:00 a 20:00, y jueves a sábado, de 12:00 a 01:00. Entrada libre.

2. Cafebrería Urbe

 Dicen que no hay mejor recomendación que la de un libro. Por eso y para que conquistes un corazón bibliófilo, láncense a la Cafebrería Urbe. Aquí encuentran una cafetería, una librería y hasta una biblioteca. Es poco conocida, así que podrán romancear a gusto sin tantas miradas encima. Además, el ambiente acogedor del lugar se presta para una plática larga y tendida. Al final, pueden navegar el amplio catálogo que incluye primeras ediciones de García Márquez, ejemplares con dibujos de Diego Rivera y los mejores autores de la literatura universal. En una de esas, encuentras un regalo para conmemorar la ocasión. Urbe es uno de los mejores lugares para la primera cita en CDMX.

Lo encuentras en San Luis Potosí 105, Roma, abierto de martes a sábado, de 09:00 a 20:00 y te gastarás de $150 a $200.


3. Cinemanía

Ir al cine es todo un clásico cuando de lugares para la primera cita en CDMX se trata. Para quitarle lo genérico al plan, pocos como Cinemanía Loreto. Desde hace varios años este cine ha sido el predilecto para muchos cinéfilos que gustan de películas independientes. Además de sus proyecciones, cuentan con un restaurante-bar al que pueden entrar antes o después de que la función. La función cuesta $60 o, si aún eres estudiante, $40. Los lunes, martes y miércoles cuentan con una promoción de baguette y vino por $90, así que aprovecha para llegar uno de esos días.

Lo encuentras en Altamirano 46, San Ángel, abierto de lunes a sábado, de 12:00 a 01:00 y solo te costará $60 el boleto por persona

PUEBLOS MÁGICOS QUE ALBERGAN LAS MÁS ESCALOFRIANTES LEYENDAS

4. Mirador Revolución

Si lo que quieres es impresionar a tu posible media naranja, de entre todos los lugares para la primera cita en CDMX el mirador del Monumento a la Revolución es una alternativa infalible. Ya sea que se apunten para ver el atardecer o se animen a recorrer las entrañas del monumento, aquí no hay pierde. Para cerrar con broche de oro, nada como la vista de la ciudad a 65 metros de altura, un escenario ideal para un primer beso memorable.

Lo encuentras en Plaza de la República s/n, Tabacalera, abierto de lunes a jueves de 12:00 a 20:00; viernes y sábado, de 12:00 a 22:00; domingos de 10:00 a 20:00 y solo te costará $50 mirador, $30 si eres estudiante

7. Grafocafé

Si los dos son de los que se pasan el día haciendo test en línea, este lugar es para ustedes. Se trata de una cafetería con un concepto único en la ciudad, pues cuentan con servicios de análisis grafológicos. Si quieres conocer mejor a ese alguien especial, este es uno de los mejores lugares para la primera cita en CDMX. Aquí lo importante es la experiencia, por eso te recomendamos irte a lo seguro y pedir el paquete de la casa, que incluye café, postre y estudio grafológico por $150.

Lo encuentras en Campeche 228, Condesa, abierto de lunes a domingo, en horario de 09:00 a 22:00 y solo cuesta $150 por persona

8. Planetario

¿Quieres bajarle la luna y las estrellas? Pues uno de lugares para la primera cita en CDMX que te lo permiten es el Planetario Luis Enrique Erro. Se ubica en el Instituto Politécnico Nacional y no sólo es uno de los mejores, sino de los más baratitos. Pero lo que enamora de este lugar son las butacas reclinables y el proyector 8K que te hará sentir de que puedes tocar los astros.

Lo encuentras en Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo. Abierto de lunes a domingo, en horario de 09:00 a 22:00 y solo te costará $35, entrada general; $29, para estudiantes

an