Óscar Jaenada se quita la piel de Luisito Rey para participar en "Rambo 5"

El actor español, Óscar Jaenada anunció que participará en la película "Rambo 5" donde tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicana

  • REDACCIÓN
  • 24 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Óscar Jaenada se quita la piel de Luisito Rey para participar en Rambo 5
Luego de la exitosa serie para Netflix y Telemundo, el actor español compartirá plató con Sylvester Stallone en Rambo 5: Last Blood. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El actor español Óscar Jaenada, quién dio vida a Luisito Rey en “Luis Miguel La Serie” en Netflix  se sumó al reparto de "Rambo 5", en el que figuran otros actores españoles como Paz Vega o Sergio Peris-Mencheta, informó hoy el blog Deadline.

En "Rambo 5: Last Blood", el personaje protagonista, el veterano de Vietnam John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Paz Vega encarnará a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra. Por su parte, Peris-Mencheta será el principal villano de la función.

NIURKA SE DESCARA Y MOSTRAR LOS SENOS EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA


Adrian Grunberg es el director de la cinta, que cuenta con un guion de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de la cinta se desarrolla en Bulgaria y más adelante se trasladará a España. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife para el desarrollo de la producción.

El reparto lo completan Adriana Barraza, Yvette Monreal y Joaquín Cosío. EFE