Captan a Diego Boneta en cena romántica con actriz de Crepúsculo

El actor Diego Boneta fue sorprendido afuera de un restaurante en compañía de esta guapa actriz de Crepúsculo

  • REDACCIÓN
  • 27 de Enero de 2019
  • 12:34 hrs.
Captan a Diego Boneta en cena romántica con actriz de Crepúsculo
El actor Diego Boneta fue captado saliendo de un restaurante con la actriz Angela Sarafyan, quien participó en la conocida saga Crespúsculo. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos meses surgió el rumor donde aseguraban que el actor Diego Boneta  y Camila Sodi mantenían un romance gracias a la cercanía que les dio sus personajes en “Luis Miguel La Serie” e incluso fueron captados muy cariñosos en una cena intima.

Ahora de acuerdo con Publimetro, al parece el supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi quedó en el pasado.

SURGEN NUEVAS TEORÍAS SOBRE LA SUPUESTA MUERTE DE LUIS MIGUEL EN "LOS PINOS"

Hace unos días Diego Boneta fue visto saliendo de un restaurante de Los Ángeles junto a la actriz Angela Sarafyan conocida por su participación en la saga de Crepúsculo.

Diego, quien iba vestido completamente de color negro, se le veía sonriente, mientras que la expresión de Angela era más relajada. Ella lucía un vestido azul y unos stilettos del mismo color. Parece que a los intérpretes no les importó la presencia de las cámaras.

¿Quién es Angela Sarafyan?

La actriz saltó a la fama con la serie Westworld y en la película Amanecer parte 2, en la que interpretó a Tía, compañera de Benjamín hecho por Rami Malek.

En 2018, la actriz de 35 años se le relacionó con Nick Jonas, quien recientemente contrajo nupcias con Priyanka Chopra.

auc