Este es el verdadero comercial de papas Sabritas que hizo Luis Miguel

El segundo capítulo de “Luis Miguel la serie” causó polémica y aquí te mostramos el comparativo de las escenas reales del "El Sol"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Abril de 2018
  • 00:00 hrs.
Este es el verdadero comercial de papas Sabritas que hizo Luis Miguel
Luis Miguel hizo un comercial para una reconocida marca de papas y además vimos la primera presentación que tuvo cuando era niño (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Miguel ha sido uno de los personajes más perseguidos por diversas marcas tanto de ropa, comida y relojes, pero durante su adolescencia el intérprete de "Cuando caliente el sol" realizó un comercial para una reconocida marca de papas fritas.

De acuerdo con Publimetro, en el segundo capítulo de su serie biográfica, aparece una escena donde su padre Luisito Rey, prácticamente obliga al cantante a realizar un comercial para supuestamente catapultar su carrera.

Otro detalle que llamó la atención es que "El Sol" soñó con cantar a lado de es Michael Jackson, una de las figuras más importantes de la historia del pop.

En otra escena de “Luis Miguel la serie”, podemos ver al cantante de niño en su primera presentación televisiva en 1981, cuando interpretó "La Malagueña" junto a su padre Luis Rey en la guitarra.

nl