Lyn May reta la censura en Instagram y comparte atrevido baile sin sostén

La vedette mexicana visualiza su retiro en tres años, y le gustaría radicar en China

  • REDACCIÓN
  • 08 de Julio de 2019
  • 11:10 hrs.
Lyn May reta la censura en Instagram y comparte atrevido baile sin sostén
La famosa vedette Lyn May se quiso hacer la “Chichistosa” al mostrar su sensual baile sin brasier y todo mundo se le fue encima con las críticas (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Desde hace unos días la famosa vedette Lyn May generó polémica por reaparecer ante las cámaras en un evento y presumir a su novio joven, quien le hizo un desplante en frente de todos.

De acuerdo a Publimetro, Lyn May siempre se ha caracterizado por ser una figura muy simpática, pues se distingue por recibir con una sonrisa a todo aquel que se acerca para pedirle una foto o autógrafo de la manera más agradable.

¿DÓNDE ESTÁ IRINA BAEVA? GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO VUELVEN A ESTAR JUNTOS

Tras casi cincuenta años de carrera la vedette mexicana sigue dispuesta a bailar y cantar, aunque ya se prepara para su retiro aun regala mucho de su talento.

Recientemente Lyn May ha llamado bastante la atención por hacerse la sexy, pues hace unos días  fue el centro de atención de la prensa por reaparecer ante las cámaras en un evento y presumir a su novio joven.

Pues al momento de presentar al jovencito, dudaron de sus verdaderas preferencias, ya que le negó un beso en la boca y aunque muchos envidiaron a Lyn May, lo cierto es que varios también arremetieron contra ella.

Unos días después Lyn May volvió a ser el centro de atención y críticas, esta ocasión por un baile en tanga de hilo que hizo para sus fans y dejo a muchos totalmente impactados.


CON POÉTICO MENSAJE HUMBERTO ZURITA PONE UN ALTO A LOS RUMORES DE ROMANCE CON KIKA EDGAR

Fue a través de la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca” que compartieron el erótico momento, pues además de lucir esa pequeña prenda, lo hizo sin brasier y esto le generó crueles comentarios.

Algunos de los comentarios fueron: "Ya siéntese, señora"; "Qué asco"; "Cuerpo de tentación"; "Eso da pena y asco"; "Una funda en la cabeza y problema resuelto"; "Cuerpo de matrimonio, cara de divorcio inmediato", se lee en las críticas al polémico video.

Tras compartirse el video no se hicieron esperar los comentarios negativos de los usuarios de redes sociales.

auc