Español, inglés, pop y reguetón: Así suena "Medellín" con Madonna y Maluma

Los artistas dieron a conocer en sus redes sociales el nombre del sencillo que lanzarán en unos días

  • REDACCIÓN
  • 17 de Abril de 2019
  • 13:40 hrs.
Español, inglés, pop y reguetón: Así suena Medellín con Madonna y Maluma
A pesar de muchos rumores, la colaboración entre Maluma y la Reina del Pop es una realidad. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos meses todo fuimos testigos del encuentro de la Reina del Pop, Madonna y el cantante colombiano Maluma y poco después él aseguró que trabajarían juntos y aquí esta el resultado, su nuevo tema "Medellín" que es una mezcla de pop, reguetón, inglés y español. 

Hace unos minutos la pareja lanzó su nueva canción que grabaron  juntos y la compartieron en sus redes sociales.

De acuerdo a El Tiempo,  este lunes, la artista estadunidense dejó confundidos a sus seguidores con la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puede leer el nombre de la capital antioqueña, "Medellín".

"Y SI MATASTE PAGAS PAPÁ", DIJO NIURKA A PABLO LYLE

Además, Madonna compartió una imagen en la que aparece su nombre, junto al de Maluma, y otra publicación con la imagen promocional de la canción, en la que aparece abrazando al reguetonero.

Maluma compartió la misma fotografía, con el mensaje "Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero sí, es una realidad. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada "Medellín". Medallo en el mapa, parceros".

El colombiano también compartió una historia en la que ambos artistas muerden un trozo de manzana con sus bocas, como preámbulo de lo que será el video

Cabe señalar que por el momento no se conocen más detalles de la colaboración musical de Maluma y Madonna o si la canción está inspirada en la capital antioqueña o si se trata de un homenaje al reguetón; los artistas han sido herméticos con su proyecto.

auc