Madonna se suma al boom del reguetón y prepara canción con Maluma

Se filtra video de Madonna en plena grabación de una canción junto a Maluma

  • REDACCIÓN
  • 22 de Febrero de 2019
  • 18:33 hrs.
Madonna se suma al boom del reguetón y prepara canción con Maluma
Madonna esta en grabaciones de su próximo álbum y un video revela que planea sacar una canción junto a Maluma (FOTO ESPECIAL)

La reina del pop no tiene intenciones de retirarse de la música y esta en plenas grabaciones de su próximo disco y como Madonna es experta en adaptarse a las tendencias, se suma al boom del reguetón y prepara canción con Maluma.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en redes está causando revuelo un video Maluma acompañando a Madonna en un estudio de grabación, lo que levanta fuertes sospechas de que el Pretty Boy instruirá a la reina del pop en el camino del reguetón.

El colombiano conoció a la intérprete de “La Isla Bonita” en agosto pasado durante los MTV Video Music Awards, y desde entonces no se volvieron a ver, sin embargo, Marvin Gofin, coreógrafo de Madonna, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve el encuentro entre ambos cantantes.

En la grabación se ve a Madonna cantando en dentro de una cabina de un estudio de grabación, mientras que Maluma la escucha atento y sonriente con unos grandes audífonos.

Se dice que “La Reina del Pop” lanzará su nuevo sencillo a finales de abril o principios de mayo, mientras que su álbum saldrá en junio.

Hasta el momento, ni Madonna ni el intérprete de “Mala mía” han dado información al respecto, sin embargo, la story de Gofin confirma que estuvieron juntos en un estudio de grabación de Los Ángeles, California.

an