Maite Perroni revela la fantasía sexual que vivió con su novio en un aeropuerto

El encuentro íntimo entre Maite y su novio Koko Stambuk, estuvo lleno de adrenalina y fue justo antes de que la cantante viajara a Europa

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Maite Perroni revela la fantasía sexual que vivió con su novio en un aeropuerto
Maite Perroni hizo lo impensable, reveló la fantasía sexual que realizó en un aeropuerto con su novio Koko Stambuk (FOTO TOMADA DE WEB)

Una amiga de Maite Perroni, hizo comentarios respecto a que la actriz y cantante se ha vuelto más desinhibida y ahora vive con más pasión la vida. El comentario sirvió para que Perroni hiciera una presunta revelación de una fantasía sexual que había cumplido con su novio en un aeropuerto.

De acuerdo con La Verdad, fue la misma actriz quien corroboró el comentario en redes sociales al hacer referencia a un supuesto encuentro íntimo que tuvo con su novio Koko Stambuk en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, antes de que abordara su avión con destino a Europa, donde grabaría el video de uno de sus nuevos sencillos.

LA CARRERA DE MAITE PERRONI

Después de que el grupo musical RBD se separara, Maite decidió lanzarse como cantante solista el 27 de agosto de 2013, con su primer álbum de estudio “Eclipse de Luna”.

En 2016 lanzó su video “Adiccted”, y en 2017 lanzó el video musical de su single “Loca”, que alcanzó un millón de visitas en menos de 24 horas.

La actriz y cantante mexicana tiene un patrimonio de 8 millones de dólares en sus 14 años de trayectoria, según Celebrity Net Worth, Maite ha logrado hacer su fortuna con su trabajo como actriz, cantante, y modelo.

Ha participado en más 9 telenovelas y otras series de televisión. También ha hecho comerciales par diferentes marcas como Pepsi, Walmart, Pantene, entre otros.

nl