Declaran a Maluma el hombre más sexy del 2018

De ícono de reguetón a hombre más sexy del mundo, por una u otra cosa Maluma es conocido a nivel mundial

  • REDACCIÓN
  • 05 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Declaran a Maluma el hombre más sexy del 2018
Una reconocida revista de famosos nombra a Maluma como el hombre más sexy del mundo en 2018 (FOTO TOMADA DE WEB)

Aclamado o criticado, Maluma es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo, en sus inicios no era más que el reguetonero del momento pero ahora es un exponente de la música urbana y recientemente calificado por la revista People como el hombre más sexy del mundo en 2018.

De acuerdo con Erizos, probablemente la música de Maluma no sea del agrado de todos, incluso ha sido fuertemente criticado por sus letras machistas y misóginas, pero eso no le impide posicionarse en los primeros lugares del ranking mundial.

People explica que este galardón se lo dan por sus logros de popularidad en el mundo de la música, que han sido muchos ahora que el reggaetón está conquistando Estados Unidos, pero nosotros queremos destacar cualidades que son obvias para todos.

Aunque al principio pasaba como el chakal de una colonia cualquiera, en su transición de adolescente a adulto ha evolucionado impresionantemente, pasó de usar ropa de cholo, cabello rapado, cero barba y un flaquito del montón a vestir trajes de alta costura, abundante barba y cabellera y un atlético cuerpo que vuelve locas a sus fans.


Y todo esto lo complementa con unos tatuajes que, sinceramente, no sabemos qué significan pero hay que aceptar que le quedan muy bien, se agradece cada oportunidad que encuentra para encuerarse.

Para que no te vayas sin saber algo nuevo, un dato curioso de Maluma Baby. No es por defender al Prett Boy pero ¿sabían que Maluma toma su nombre artístico de una combinación de las primeras letras de sus papás y su hermana (Marlli Arias, Luis Alfonso Londoño y Manuela Londoño)? El conocimiento es poder.

an