¡Polémica! Maluma y Marc Anthony se comen a besos en el escenario

El colombiano interpretaba uno de sus éxitos cuando de pronto Marc Anthony lo tomó desprevenido y lo besó en la boca

  • REDACCIÓN
  • 09 de Marzo de 2018
  • 00:00 hrs.
¡Polémica! Maluma y Marc Anthony se comen a besos en el escenario
La novia de Maluma, Natalia Barulich, subió al escenario para mostrar que sólo ella puede besar de esa manera al cantante (FOTO TOMADA DE WEB)

¡Vaya que Maluma y Marc Anthony saben generar controversia! La noche de este jueves, los cantantes ofrecieron un concierto en Nueva York, pero lo que sorprendió a todos no fue su interpretación del tema “Felices los Cuatro”, sino el beso que se dieron en pleno concierto.

De acuerdo con Publimetro, el polémico momento se dio cuando el puertorriqueño puso su mano en la boca de Maluma, se acercó y lo besó.

 

Después del espectáculo, la modelo Natalia Barulich se presentó en el escenario y besó apasionadamente a Maluma.

 

Cabe indicar que mientras las redes sociales explotaron por el beso de Marc Anthony a Maluma, el colombiano está enfocado en sus nuevos proyectos. Y es que el pasado viernes estrenó el último de sus temas “El préstamo”, segundo sencillo de su álbum F.A.M.E.

Asimismo, se conoció hoy que Maluma cantará en el mundial de Rusia 2018 para la publicidad de una conocida marca de gaseosas.

Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, dijo el colombiano para el programa “Un Nuevo Día”.

nl