Maluma presume los lujos que se puede permitir y lo llaman “naco”

Maluma compartió en redes sociales videos y fotos del lujoso festejo de cumpleaños de su mamá y su presunción hizo que lo tacharan de “naco”

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2018
  • 00:00 hrs.
Maluma presume los lujos que se puede permitir y lo llaman “naco”
Maluma ha recibido severas críticas en redes sociales tras su radical cambio de imagen el cual incluye costosas prendas de moda (FOTO TOMADA DE WEB)

Para celebrar el cumpleaños de su madre, Maluma decidió realizar un íntimo y lujoso festejo, a bordo de un barco, con ostentosos obsequios y un pastel en forma de una bolsa Chanel. La presunción del cantante molestó a sus seguidores quienes lo tacharon de “naco”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, últimamente, Maluma ha recibido severas críticas en redes sociales por su estilo de vida, y esta vez no fue la excepción, ya que algunos de sus seguidores mostraron su descontento luego de que el colombiano presumiera los regalos que entregó a su madre.

Y es que sus críticos consideraron que Maluma aparenta que lo más importante para él es lo material y no la alegría de su mamá.

Yo pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero, lo primero que hace la gente es comprar marcas caras como Chanel, Gucci, etc. Pero es súper naco mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo don nadie que eres, comentó una de sus fans en el publicación de Instagram.

"Presumidote. Cuida tu dinero, porque el dinero, juventud y fama se acaban", "Por qué regalarle cosas tan caras y presumirlas, cuando un simple pastel, una rosa y una canción son mejores que esos lujos. Al fin de cuentas al final no nos llevaremos nada", le comentaron al intérprete de "Felices los 4".

En el aniversario 50 de Marlli Arias, mamá de Maluma, asistió Marc Anthony, quien le cantó las "Mañanitas" y entregó su pastel.

nl