Captan a Maluma muy cariñoso con Prince Royce

Maluma y Prince Royce levantaron sospechas sobre su muy cercana amistad

  • REDACCIÓN
  • 22 de Marzo de 2018
  • 00:00 hrs.
Captan a Maluma muy cariñoso con Prince Royce
La sospechosa relación que tiene Maluma con Prince Royce (FOTO TOMADA DE WEB)

Maluma no deja de dar de que hablar, a pocas semanas de lanzar su nuevo éxito en “El préstamo”, nos esteramos que el colombiano acompañará a Jason Derulo en el tema oficial del Mundial de Rusia. De hecho, esta misma semana, Maluma se encuentra grabando en Miami el videoclip junto a Jason y un montón de futbolistas.

Pero lo que más llamo la atención es la amistad tan cariñosa que tiene Maluma baby con Prince Royce, un paparazzi capto a los cantantes pasando tiempo de calidad y en redes sociales no faltó quien calificara su amistad como un romance.

LIAM PAYNE HABLA SOBRE SU ROMPIMIENTO CON CHERYL COLE

Los cantantes pasaron horas en un área de acceso público, aunque estuvieron custodiados por guardaespaldas. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre si están colaborando en algo juntos o no; y mucho menos sobre el rumor de romance pues, recordemos que Naluma tiene una relación estable con la modelo Natalia Barulich.


Por su parte, los fans de ambos cantantes aclaran que la relación entre Maluma y Prince Royce es simplemente una valiosa amistad.

NO TE PIERDAS EL SEGUNDO TRAILER DE "DEADPOOL 2"

an