“¿Cambio de sexo?": Maluma ingresa al quirófano y lo destrozan en redes

Maluma compartió una imagen que provocó la burla de muchos y la preocupación de otros, el cantante aparece dentro de un quirófano

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2019
  • 20:30 hrs.
“¿Cambio de sexo?: Maluma ingresa al quirófano y lo destrozan en redes
Algunos de los seguidores de Maluma se preocuparon por su estado de salud, mientras que otros no pararon de hacer bromas (FOTO TOMADA DE WEB)

Siempre que Maluma publica una imagen o video en Instagram suele tener gran repercusión, y esta vez no fue la excepción. En redes sociales destrozaron al colombiano tras compartir una foto donde aparece dentro de un quirófano, aunque muchos se alarmaron, también hubo otros que aprovecharon para burlarse con todo tipo de comentarios.

De acuerdo con Publimetro, Maluma acompañó la polémica imagen con el siguiente mensaje: "Siempre andamos positivos", y los comentarios no se hicieron esperar.

 “¿Cambio de sexo?", preguntó un seguidor en forma de chiste. "¿Qué te pasó?", "Felicitaciones por tu parto", “Maluma que pasó? Nada alarmante?”, interrogaron sus fans en tono de broma unos, y de manera más seria otros.

Hay quienes simplemente le enviaron mensajes de apoyo al cantante: "Las mejores energías parce, pronta recuperación" o "Bendición sea pronto para sanar".

Maluma celebró el cumpleaños de su novia Natalia, el fin de semana con una gran fiesta, por lo que se pensaría no es nada grave el padecimiento que lo llevó a la sala del hospital.

nl