Mhoni Vidente asegura que Maluma pronto saldrá del closet

La vidente, Mhoni aseguró que en unos meses Maluma dará la noticia

  • REDACCIÓN
  • 28 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Mhoni Vidente asegura que Maluma pronto saldrá del closet
Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset, mencionó Mhoni. (FOTO ESPECIAL)

Como cada martes, el día de ayer Mhoni Vidente presentó sus predicciones en el programa “Hoy” y como ya es costumbre impactó a sus seguidores.

De acuerdo a El Sol de México, Mhoni Vidente aseguró que Maluma "saldrá del clóset" pronto.

En su sección "La ruleta esotérica”, Mhoni  Vidente comentó que el colombiano, después de su retiro, regresará a los escenarios, pero también hará declaraciones abiertamente sobre su sexualidad.

"Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset, mencionó Mhoni.

Recordemos que en días pasados, Maluma anunció que se retiraría para meditar y hacer yoga, después a través de su cuenta en Instagram, el colombiano calló comentarios y aseguró que aún no se retirará de los escenarios.

PATI CHAPOY VENTILA LOS PROBLEMAS ENTRE "LA CHOCO" Y ATALA Y ELLA LE RESPONDE

¿Y su novia Natalia?

Aunque Maluma nunca ha hablado de ella abiertamente, se sabe que Natalia Barulích, la bella modelo que protagoniza el video de "Felices los 4" es la mujer que se ha ganado por completo su corazón.

Según diversos medios especializados, Maluma está emocionado por la relación que tiene con Natalia y disfruta cada momento a su lado.

La modelo protagonizó el clip en una historia de pasión y romance que traspasó la pantalla. Ambos han sido captados por los paparazzis en Italia disfrutando de su compañía.

Entre otras de sus predicciones, Vidente dijo que habrá una tragedia con un grupo musical conocido de entre 15 y 17 personas, y detalló que este accidente podría ser en un camión o avión.

Además aseguró que pronto se sabrá del embarazo de Mollie Gould, la nueva pareja sentimental de Luis Miguel, quien tiene 19 años de edad.

auc