Paola Rojas pone en evidencia la mala educación de Natalia Téllez en pleno programa

Natalia Téllez se llevó tremendo regaño en pleno programa, su compañera Paola Rojas puso en evidencia su mala educción ¿Qué hizo?

  • REDACCIÓN
  • 27 de Diciembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Paola Rojas pone en evidencia la mala educación de Natalia Téllez en pleno programa
Un tremendo descuido puso en evidencia la mala educación de Natalia Téllez, incluso hasta se llevó un regaño por parte de Paola Rojas (FOTO TOMADA DE WEB)

En pleno programa en vivo, Paola Rojas puso en evidencia la mala educación de su compañera Natalia Téllez, quien sin querer se llevó a la boca un bocado justo antes de dar una respuesta.

De acuerdo con La Verdad, para muchas personas resulta desagradable que alguien hable con la boca llena, esto mismo ocurrió durante el programa “Netas Divinas”, donde Téllez aprovechó un momento de silencio para comer frituras.  

La conductora no dejó de masticar mientras seguía hablando y eso le costó un inesperado regaño por parte de Paola Rojas, quien puso en evidencia que eso era una falta de respeto:

“Se lo digo a mis hijos pero no te lo voy a decir a ti, eso de "no se come antes de hablar", "no se habla mijito con la boca llena"[...]

Al parecer, a Paola no le causó gracia que su compañera se metiera un churrito a la boca, y menos que continuara hablando y riendo mientras masticaba.

Después de la reprimenda, fue la propia Natalia Téllez quien evidenció su descuido con un: ¡Muy bien Natalia Téllez, bravo!".

nl