Maribel Guardia publica dos fotos de impacto, una completamente al natural y la otra en bikinazo

Maribel Guardia dejó a un lado el glamour para mostrar una foto donde luce más natural que nunca y compartió otra donde presume cuerpazo

  • REDACCIÓN
  • 15 de Febrero de 2019
  • 14:14 hrs.
Maribel Guardia publica dos fotos de impacto, una completamente al natural y la otra en bikinazo
Maribel Guardia se olvidó de los escotes y las minifaldas y aun así no dejó de impactar a sus fans (FOTO TOMADA DE WEB)

Maribel Guadia publicó dos fotos de impacto, en la primera luce más natural que nunca con unos en pants y sin maquillaje, en la segunda presume su figura con tremendo bikinazo. Y es que la actriz, no festejó el 14 de febrero con una cena romántica o un enorme arreglo de flores, sino con mucho trabajo.

De acuerdo con Debate, Guardia compartió una foto a lado del actor César Évora, pero lo que más llamó la atención es que dejó a un lado el glamour, para dejarse ver con un pants color negro y sin nada de maquillaje, además la puertorriqueña también mandó un mensaje a sus fans donde reveló que habrá sorpresas.

“Con el #primeractor#cesarevora . Vienen muchas sorpresas, buenas noches”, escribió Maribel.

En la segunda imagen Maribel Guardia presumió su envidiable figura en tremendo bikinazo junto a su esposo, Marco Chacón, con quien celebró este 14 de febrero.

“La amistad y el amor son sentimientos en que las personas toman conciencia de su dignidad, se sienten respetados y respetuosos, amantes y amados. Aquí con mi amor Marco Chacón, gracias a todos por el cariño que me han dado y que Dios ponga en sus caminos el verdadero amor”, escribió la actriz al pie de la foto.

nl