Maribel Guardia celebra sus 3 millones de seguidores en Instagram con tremendo bikinazo

Maribel Guardia publicó una sensual fotografía para agradecer a sus seguidores su cariño y apoyo

  • REDACCIÓN
  • 01 de Abril de 2019
  • 19:30 hrs.
Maribel Guardia celebra sus 3 millones de seguidores en Instagram con tremendo bikinazo
Tremendo “taco de ojo” dio Maribel Guardia a sus seguidores, la costarricense publicó una sensual imagen en bikini para celebrar que llegó a 3 millones de seguidores en Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

Maribel Guardia celebró que llegó a 3 millones de seguidores en Instagram con tremendo bikinazo, la actriz levantó suspiros con una sensual fotografía a la orilla del mar en Playa del Carmen.

De acuerdo con Publimetro, este lunes, la actriz y cantante compartió una foto, como regalo a sus fieles seguidores, que le permiten aumentar sus números en Instagram, Facebook y Twitter.

Maribel mostró que está orgullosa de su edad y su cuerpo, pero sobre todo del cariño y apoyo de sus seguidores. Hace unas semanas decidió mostrar uno de los bailes que realiza en la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, que atrajo las miradas de los cibernautas.

 

CUMPLIRÁ 60 AÑOS

El próximo 29 de mayo, Maribel Guardia cumplirá 60 años de edad. Por ahora, es considerada una madre y abuela que causa envidia y que atrae las miradas por sus curvas.

nl