Usuarios de redes llenan de insultos la foto de Maribel y Laura Bozzo

La actriz Maribel Guardia compartió una fotos junto a Laura Bozzo y seguidores la llenan de insultos

  • REDACCIÓN
  • 09 de Diciembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Usuarios de redes llenan de insultos la foto de Maribel y Laura Bozzo
Maribel Guardia presumió sus encantos junto a Laura Bozzo desde Honduras y la dejó completamente en ridículo.( FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sin duda unos de los cuerpos más envidiados es el de Maribel Guardia, quien suele compartir fotos atrevidas en su cuenta de redes sociales y su última foto no fue la excepción.

De acuerdo a El Debate, la siempre polémica Laura Bozzo se tomó una foto juntó a Maribel Guardia pero el resultado provoco cientos de críticas.

En la imagen Maribel Guardia opaco por completo a Laura Bozzo y dicha foto fue compartida por la también actriz en su perfil de Instagram.

Laura Bozzo aparece al lado de Maribel Guardia vistiendo un pantalón de mezclilla y un suéter con un dibujo de una pantera en color rosa y negro. Por su parte, la actriz luce su escultural cuerpo con un vestido muy ajustado en color azul de manga larga, el cual muestra los encantos de la costarricense en todo su esplendor.

ERA VERDAD, CRISTIAN CASTRO SÍ TOMA LECHE DE BIBERÓN

Cabe señalar que dicho encuentro entre Maribel Guardia y Laura Bozzo se llevó a cabo durante un Teletón en Honduras.

La publicación de Maribel Guardia generó toda clase de comentarios, especialmente halagos para la actriz; de hecho sus seguidores se olvidaron de Laura Bozzo, casi como si no hubiera aparecido en la foto. Los pocos comentarios para la llamada "Abogada de los pobres", se hicieron para compararla con Maribel y llevarse varios insultos.

Estos fueron algunos de los comentarios en el post de Maribel Guardia:

“Maribel siempre joven”

“Maribel, eres una señora muy deliciosa".

“Qué bien sales en esa foto, y saludos a tu abuelita. Que pasen feliz navidad y el mejor de los deseos”.

Maribel, no sabía que habías ido a Guanajuato, gran ejemplar el que nos muestras, una de las momias más antiguas, indicó uno de los seguidores de Maribel Guardia.

“Maribel, ¿es tu mamá?”.

“Te quiere robar la juventud, no la veas a los ojos”.

“La bella y la bestia”.

“La diferencia entre cuidarse y descuidarse”.

auc