Maribel Guardia le cumple deseo a uno de sus fans y se “casa” con él

Para salvar su vida, Maribel Guardia se casa con uno de sus seguidores de Twitter

  • REDACCIÓN
  • 16 de Abril de 2019
  • 20:49 hrs.
Maribel Guardia le cumple deseo a uno de sus fans y se “casa” con él
Maribel Guardia hace de todo para complacer a sus fans, recientemente se “casó” con uno de sus seguidores de Twitter (FOTO TOMADA DE WEB)

Maribel Guardia bien podría ser la reina de los corazones, a sus 60 años la actriz sigue conquistando a chicos y grandes con su belleza y sus seguidores en cada una de sus redes sociales son un ejemplo de ello.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Maribel Guardia hace de todo para complacer a sus fans, les comparte sus día a día en las historias de su Instagram, los cautiva con sus sensuales fotografías y recientemente la también modelo le cumplió el deseo a uno de sus fas y se “casó” con él.

MADONNA ANUNCIA CANCIÓN JUNTO A MALUMA

Hace unos días, un usuario de Twitter publicó que si no despertaba siendo esposo de Maribel Guardia, se quitaría la vida.

“Ya me decidí. Si mañana no despierto siendo esposo de Maribel Guardia, me quitaré la vida. Primer aviso”, escribió.

Así que la sensual actriz y cantante salvó la vida de su seguidor y lo “hizo” su esposo. “Besos, Adán esposo mío”, le respondió.

Con esto, decenas de internautas manifestaron su “respeto” y “admiración”, al joven, quien logró “convertirse” en esposo de Maribel. “Ese compa es mi ídolo”, “Tienes mi respeto”, “Lo logró”, le comentaron.

Aunque algunos se mostraron decepcionados por haber perdido a la costarricense.

YANET GARCÍA CONQUISTA CON SEXY PERSONIFICACIÓN DE "LA MALINCHE"

an