Maribel Guardia y Victoria Ruffo cautivan en redes con baile sexy

No solo comparten escena, Sherlyn, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Zoraida Gómez bailan a ritmo de reguetón para deleitar a sus fans

  • REDACCIÓN
  • 07 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Maribel Guardia y Victoria Ruffo cautivan en redes con baile sexy
Las actrices la puesta en escena “Las arpías” conquistan las redes con un sexy baile (FOTO ESPECIAL)

Ha quedado en claro que Maribel Guardia es de las mujeres más sensuales en el medio que por su esfuerzo y dedicación no representa la edad que tiene, ya sea por sus fotos en bikini o con su nieto, la cantante roba suspiros de sus seguidores de Intagram.

De acuerdo con Soy Carmín, esta vez, Maribel Guardia, acompañada de Victoria Ruffo cautivaron a sus fans con un sexy baile que se popularizó en la red en poco tiempo, sus fans no dejaron de comentar halagos para las actrices.

LE BAJAN EL SUELDO A GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA, ESTO ES LO QUE GANARÁN

Maribel y Ruffo comparten escenario en la puesta en escena Las Arpías, que se presenta en la Ciudad de México, junto a sus compañeras, Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Ninel Conde, Lorena Herrera, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Sherlyn, Adriana Fonseca y Zoraida Gómez.

Todas interpretan a mujeres fuertes y decididas, pero ¿qué hacen después de una función? Tal vez ellas prefieren bailar para relajarse, como lo vimos en video que Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip aparecen Sherlyn, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Zoraida Gómez, todas bailan de una manera sensual pero divertida la canción “El Préstamo” de Maluma.

Aunque el video dura unos segundos, las miradas se centraron en Victoria que, a decir de los usuarios de redes sociales, luce fantástica.

Aquí el video del baile sexy:

En tan sólo un día, el video tuvo más de 330 mil reproducciones y los fans llenaron de piropos a todas las actrices: “Todas guapísimas”, “Victoria me encanta”, “Ay, Maribel eres la mejor de todas, te adoro”, “Cuántas mujeres eternamente lindas”, “Wow qué bien ánimo y qué lindas”, “Hermosas”, “Pura guapa, sexys y talentosas” y “Se ven super lindas, hasta gusto da verlas” entre otros más.

MAMÁ DE DIEGO BONETA OPINA QUE CAMILA SODI SE CUELGA DE LA FAMA DE SU HIJO

an