Alicia Machado se mete en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa

La ex Miss Universo Alicia Machado, acusa a su compatriota Marjorie de Sousa, de maltratar a su hijo y le sugiere ayuda psicológica

  • Agencia México
  • 14 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Alicia Machado se mete en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa
El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa volvió a tomar fuerza, y en esta ocasión Alicia Machado decidió intervenir dando su opinión (FOTO ESPECIAL)

Luego de que este fin de semana el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil volviera a tomar fuerza debido a que la venezolana declaró que ella mantuvo al argentino el tiempo que vivieron juntos, Alicia Machado retomó las declaraciones de Sousa y se metió en el pleito para manifestar su preocupación por el hijo de ambos y se ofreció a brindarles ayuda por medio de su fundación para acabar con este lío.

 A través de Instagram, Machado comentó: “Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado”.

Haciendo un llamado a su compatriota, Marjorie de Sousa, Machado agregó: “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”.

Confiando en que De Sousa haga caso a su llamado, la ex Miss Venezuela finalizó subrayando: “El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”.

Hasta el momento, Marjorie de Sousa no ha dado ninguna respuesta a su colega.

nl