Marjorie de Sousa rompe el silencio y habla de su presunta relación con Ricardo Anaya

Marjorie de Sousa no quiso quedarse callada ante los rumores que la relacionan con el candidato presidencial Ricardo Anaya

  • REDACCIÓN
  • 06 de Junio de 2018
  • 00:00 hrs.
Marjorie de Sousa rompe el silencio y habla de su presunta relación con Ricardo Anaya
Hace unos días, el ex esposo de Ninel Conde, relacionó a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya y ahora la actriz responde (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace un par de días el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, generó polémica  al relacionar a la actriz Marjorie de Sousa con el candidato presidencial Ricardo Anaya, asegurando que exista tráfico de influencias en el caso de la pensión de su hijo Matías. De Sousa rompe el silencio y aclara si esto es cierto.

De acuerdo con Soy Carmín, Medina dio una entrevista para el programa “Sale el Sol” y allí habló de su situación con Ninel y puso como ejemplo a la actriz venezolana Marjorie y su pleito con el también actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matías.

Está el caso de Julián Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible, y agregó Pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya, aseguró Giovanni Medina

Las declaraciones estallaron como bomba, pues desde hacía un tiempo se venía escuchando el rumor sobre una supuesta relación entre Marjorie de Sousa y el candidato del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya.

Ante la polémica, De Sousa emitió este miércoles un comunicado donde negó todo:

Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona, acotó la actriz.

Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA.

Cabe destacar que para la edición 2018 de “Los 50 más bellos” de People en Español De Sousa dijo: “Mi corazón está floreciendo nuevamente. Mi corazón se está conectando con cosas que había dejado a un lado por mi trabajo y por la rutina tan acelerada que llevamos, mi corazón está volviendo a latir, lo estoy volviendo a mirar a mi corazón lo estoy volviendo a mirar”, sin explicar los motivos.

nl