Martha Higareda e Itatí Cantoral sorprenden a fans con un divertido video

Las actrices compartieron el video en redes sociales donde sus seguidores lo viralizaron rápidamente

  • REDACCIÓN
  • 24 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Martha Higareda e Itatí Cantoral sorprenden a fans con un divertido video
La actriz imitó a las personas que le piden un autógrafo que sólo la reconoce por su papel de Soraya Montenegro. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Itatí Cantoral, de 43 años, compartió un divertido vídeo junto a Martha Higareda, imitando al personaje de Consuelo DuvalLa Nacaranda”.

Recordemos que el personaje de Soraya Montenegro, en la telenovela "María la del Barrio", se convirtió en uno de las más emblemáticos de Itatí Cantoral, tan es así que 22 años después de que el melodrama terminara en la calle la siguen recordando como la villana que humilló a la "maldita lisiada", de acuerdo a Grupo Fórmula.

LA REACCIÓN DE EIZA GONZÁLEZ Y CAMILA SODI ANTE LA ESCENA HOT DE BONETA EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL 

Durante las grabaciones de la película "No manches Frida 2", Martha Higareda le pidió a Itatí Cantoral que imitara a las personas que la reconocen en la calle y le pide un autógrafo, así que Cantoral entró en el papel de fan y comenzó.

"Oye, 'manta', tú eres la ésta, sí, ¿cómo se llama?, la que salía con esta Thalía, la de la maldita lisiada. Sí, la que la dejó el marido altote con los gemelos por otra. ¿Cómo se llama ésta que sale con la chichona de la Higareda? ¿Cómo se llama? La que salió con la del Padre Amaro ella", imitó Itatí en tono de burla.

Ambas se empezaron a reír, de igual forma también el equipo de producción.

auc