Ex concursante de Masterchef exhibe censura en el concurso por orientación sexual

El joven acudió a un programa de radio para hablar de los por menores de su salida del programa Masterchef, pero reveló algo más

  • REDACCIÓN
  • 01 de Diciembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Ex concursante de Masterchef exhibe censura en el concurso por orientación sexual
El expulsado expreso con molestia una situación que considero como censura por parte del equipo de producción. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El domingo el expulsado del programa más famoso de cocina en TV Azteca, MasterChef acudió Romario juntó a Miguel al programa radiofónico conducido por Flor Rubio.

De acuerdo a Grupo Fórmula, ambos contaron su experiencia sobre cómo fue el momento en el que fueron eliminados de MasterChef.

La conductora del programa Flor Rubio les preguntó si creían que eran ellos los que merecían salir de la competencia, a lo que Romario contestó que el que debió de haber salido en su lugar era Carlos, el empresario regiomontano.

ESTE ES EL ANTES Y DESPUÉS DE LA FAMILIA PRESIDENCIAL

Tras unos minutos de charla, Romario compartió que es abiertamente homosexual y que toda la producción del programa MasterChef lo sabía desde un inicio.

Pero también señaló que incluso grabó una capsula para el programa en el que hablaba acerca de la comunidad LGBTTTI, mismo que nunca fue publicado por el equipo lo cual considero como censura ya que hizo declaraciones sobre sus preferencias sexuales y la producción se negó a presentarlo.

"Estoy enojado porque no la pasaron. La cápsula también incluía un mensaje en apoyo a la comunidad LGBT, a la cual pertenezco con mucho orgullo" comentó Romario.

auc