La banda Matute denunció asalto en Puebla, secuestraron a staff y les robaron equipo

Sobre la autopista Puebla-Orizaba, la banda musical sufrió el robo de un camión con equipo, computadoras, instrumentos musicales

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2019
  • 16:16 hrs.
La banda Matute denunció asalto en Puebla, secuestraron a staff y les robaron equipo
Sobre la autopista Puebla-Orizaba, la banda musical sufrió el robo de un camión con equipo, computadoras, instrumentos musicales (FOTO TOMADA DE WEB)

La banda mexicana Matute fue víctima de la delincuencia sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc, secuestraron a staff y les robaron equipo.

En Twitter, Jorge D´Alessio, uno de los integrantes de la agrupación, informó que fue robado un camión con equipo: "así la seguridad de nuestro país... Se acaban de chingar un camión con equipo de @MATUTE. Todo nuestro Backline —La batería Custom de Irving— Todo el sistema inalámbrico —Toda la microfonia personalizada senheiser —Todos los in-ears —Consolas y motores inteligentes HDSPM!".

Explicó que el asalto ocurrió en Puebla y que a una parte del staff lo estuvieron paseando por casi cuatro horas, pero "¡los dejaron ir y están bien, eso es lo más importante! Lo otro duele por el esfuerzo que cuesta obtenerlo, pero es lo de menos".

Agregó que el equipo lo habían terminado de pagar recientemente y "hay muchas cosas personalizadas que son fáciles de identificar, les pediremos su ayuda, músicos, técnicos, ingenieros de todo el país por si los ven en algún lugar".

Una de las baterías que les fue robadas es una Spaun Drums Sparkle Purple Flame, con platillos Zildjian de 8, 10, 12 y 16 pulgadas, serie A; toms de 8,10,12, 14 y 16 pulgadas, bass drum 22 x 20 pulgadas, y snare drum de 12 y 14 pulgadas.

En otro tuit, Jorge D´Alessio escribió "PUTA MADRE!!!!, también se robaron las 4 computadoras con todas las secuencias y toda la información de video que va en pantallas de nuestra gira, interfaces de audio y video también! Nos pusieron EN LA MADRE! esto está DLV!!!!"

El 17 de noviembre Matute se había presentado en la Xalapa, Veracruz, y su próxima presentación sería el 23 de noviembre en el Estado de México.