Mel B confirma encuentro sexual con una compañera de las “Spice Girls”

La cantante Melanie Brown, conocida como "Mel B" rompió el silenció y termino con uno de los rumores mejores que circulo por años

  • REDACCIÓN
  • 24 de Marzo de 2019
  • 13:45 hrs.
Mel B confirma encuentro sexual con una compañera de las “Spice Girls”
Después de 20 años, la cantante confirmó que hubo relaciones íntimas con otra de las artistas, y explicó que durante 5 años compartió su vida con una mujer. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Decenas de mitos rodearon a la banda de los noventas  “Spice Girls”, entre ellos una posible relaciones lésbicas entre las Spice Girls. Ahora, Melanie Brown, conocida como "Mel B", pero ahora lo confirma una de ellas.

De acuerdo a Infobae, Melanie Brown confirmó que ella y su compañera Geri Halliwell tuvieron una aventura a principios de los noventa.

La confesión la dio durante una entrevista que le realizó el columnista del Mail on Sunday, Piers Morgan, quien prepara una nueva serie de "Historias de vida".

Víctima de los constantes rumores del pasado, en donde se decía que ambas  habían sido algo más que amigas, la cantante confirmó que sí sucedió algo más íntimo entre las dos.

Nuevo adelanto de "Avengers: Endgame" te pondrá la piel "chinita" de la emoción

Cabe señalar que Mel B no respondió a la pregunta qué si ellas llegaron a dormir juntas, la integrante de explosiva cabellera, dejó entrever que la relación entre las dos no es la mejor.

"Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar", dijo la cantante británica de 43 años de edad, que formará parte del rencuentro de 4, de las 5 "Space Girls", quienes el próximo 24 de mayo arrancan su nueva gira en Dublín, Irlanda.

Pero el conductor preguntó sobre su sexualidad a lo que la intérprete respondió que ella no tiene preferencia alguna.

Te enamoras de quien te enamoras", y comentó que tuvo "una relación con una mujer durante 5 años, que le mostró que existen más opciones.

Visiblemente escandalizada, la integrante de la banda Melanie Chisholm, "Mel C", quien también formó parte de los invitados del programa admitió que todo era muy nuevo para ella.

Gari Halliwel, de 46 años de edad se casó en 2015 con el corredor profesional de la Formula 1, Christian Horner. Luego de las declaraciones de Melanie, Halliwel se negó a una réplica que desmintiera la revelación de su compañera.

auc