Anderson Cooper, reportero de CNN, toma por primera vez tequila y su reacción de vuelve viral

Los reporteros Anderson Cooper y Andy Cohen aceptaron un reto con shots de tequila, el cual se hizo viral en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 03 de Enero de 2019
  • 12:30 hrs.
Anderson Cooper, reportero de CNN, toma por primera vez tequila y su reacción de vuelve viral
En pleno evento de fin de año, el periodista estadounidense Anderson Cooper aceptó el reto de su colega Andy Cohen de beber un shot de tequila, el cual le provocó una divertida reacción. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

El pasado lunes todos estábamos a la espera de que el 2018 terminara y celebrar la llegada del 2019 en todas partes del mundo, pero un video de una transmisión se hizo viral por la reacción de uno de los locutores al probar por primera vez tequila.

De acuerdo a Grupo Fórmula, durante la transmisión en vivo de la celebración de Año Nuevo de CNN desde Times Square en Nueva York; los periodistas Anderson Cooper y Andy Cohen realizaron la conducción del evento.

LOS MEJORES MEMES DEL FIN DE AÑO EN MASTERCHEF MÉXICO

Y en esta fecha especial Anderson Cooper y Andy Cohen aceptaron un reto con shots de tequila. El cual generó una divertida reacción en Cooper que se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Y es que el reto consistía en beber una ronda de shots de tequila cada hora a partir de las 8 de la noche.

Sin embargo, Anderson Cooper había asegurado que no consume alcohol. Lo cual quedó confirmado ante el evidente sufrimiento que le generaba el beber los shots.

¡Es como quemarte los pulmones!, aseguró en una de las rondas.

En redes sociales, la reacción se hizo viral y ya generó varios memes sobre el conductor bebiendo el tequila en vivo.

Sin embargo, Cohen parece no inmutarse ante la bebida mexicana y aparentemente, la disfruta.

auc