¡Toma Nota! Ya puedes usar WhatsApp con un número de teléfono fijo

Ahora podrás usar WhatsApp aunque no tengas un teléfono móvil, ya puedes crear tu cuenta desde un teléfono fijo

  • REDACCIÓN
  • 02 de Enero de 2019
  • 18:35 hrs.
¡Toma Nota! Ya puedes usar WhatsApp con un número de teléfono fijo
La app de WhatsApp Business, te permitirá crear una cuenta y ligarla al teléfono de tu casa o al de tu trabajo (FOTO TOMADA DE WEB)

Todos pensamos que para poder usar el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, era necesario contar con un teléfono móvil, la compañía cambió esa realidad y ahora permite a sus usuarios crear una cuenta desde un teléfono fijo.

De acuerdo con FayerWayer, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.


WHATSAPP BUSINESS Y LOS TELÉFONOS FIJOS

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo.

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android.

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

¿CÓMO SE ABRE WHATSAPP BUSINESS EN UN TELÉFONO FIJO?

  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.

  • Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.
  • Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.

nl