Apenas van 2 días del 2019 y ya se cumplió la primera predicción de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente recibió el año con el pie derecho, esta es su primera predicción cumplida y tiene que ver con un famoso cantante

  • REDACCIÓN
  • 02 de Enero de 2019
  • 16:09 hrs.
Apenas van 2 días del 2019 y ya se cumplió la primera predicción de Mhoni Vidente
Los seguidores de Mhoni Vidente, siempre están al pendiente de sus predicciones y en esta ocasión han quedado sorprendidos con su primer vaticinio cumplido (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días, Mhoni Vidente hizo sus predicciones para los famosos durante su sección en el programa “Hoy” llamada “La Ruleta Esotérica”, ahí la astróloga habló del nacimiento de una niña, que llenaría de felicidad la vida de un famoso cantante.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la vidente resaltó que en este 2019 las familias mexicanas deberían orar, ya que a pesar de ser el año del Arcángel Miguel, el demonio estará presente.

De igual forma, Mhoni explicó que muchas celebridades tendrían cambios importantes en su vida. Sobre todo en la vida del boricua Ricky Martin. De quien aseguró que sería padre de nuevo, pero esta vez de una niña.

Ricky Martin últimamente ha estado en la polémica de que a lo mejor se separa de su pareja, pero no, señores. Yo veo que siguen juntos y veo que para octubre o diciembre va a ser papá de una niña preciosa, igual a él.”, aseguró textualmente Mhoni Vidente.

Vaya sorpresa que se llevaron todos los fans del puertorriqueño, pues a través de su cuenta de Instagram, informó que se convertiría en padre, junto a su pareja Jwan Yosef, de una niña. A quien llamaron Lucía Martin-Yosef.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña […] esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tantos sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos por poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.”

nl