Mhoni Vidente alerta con predicciones de junio: mes de los atentados, sismo de 7.1 y culpables de secta Nxivm

Mhoni vidente predice grandes desastres en el mundo para el mes de junio, pero buenas noticias para el futbol mexicano

  • REDACCIÓN
  • 01 de Junio de 2019
  • 17:09 hrs.
Mhoni Vidente alerta con predicciones de junio: mes de los atentados, sismo de 7.1 y culpables de secta Nxivm
Mhoni Vidente arranca el mes con devastadoras predicciones, sismos, tsunami, atentados y culpables de secta Nxivm (FOTO TOMADA DE WEB)

Mhoni Vidente arranca junio con las predicciones del mes y alerta a sus seguidores por terribles desastres naturales como un tsunami en Asia, sismo de 7.1 en América Latina y revela quienes resultarán culpables de la secta Nxivm.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en mayo hubo un sismo de 8.3 en Perú y Mhoni Vidente asegura que se viene otro de 7.1 en Chile y parte de Ecuador, además advierte de otro movimiento telúrico en Chiapas, México, Guatemala y el Salvador. Además retoma el tema de los meteoritos y advierte de uno en Asía.

El mes de junio es el mes de los atentados, veo un atentado muy fuerte contra gobernantes, dice Mhoni Vidente en sus impactantes predicciones del mes.

Perú, Venezuela o México son los países que podrían sufrir atentados directos a sus gobernantes, afirma que habrá mucha violencia.

En cuanto a sectas Mhoni Vidente dice que hijos de empresarios y políticos pisarán la cárcel en Estados Unidos por su participación en la polémica secta Nxivm:

Vamos a hablar de las sectas que últimamente están de moda. Hay una secta muy importante que está en juicio ahora en Estados Unidos, que están involucrados varios hijos de ex presidentes de México y hay gente muy importante de Monterrey, gente muy rica.

Advirtió que los involucrados en la secta fueron manipulados por el líder , Keith Raniere, hasta el punto en que su mente “comenzó a perderse”:

Veo gente muy importante en la cárcel, mexicanas y mexicanos; hijos de presidentes y empresarios muy importantes en cárcel de Estados Unidos por violación, homicidio y cosas muy terribles”.

Raniere está en prisión preventiva en Nueva York. El juicio comenzó el 7 de mayo en Brooklyn y se espera que termine dentro de tres semanas. El líder de la secta está siendo juzgado por tráfico sexual, lavado de dinero, entre otros delitos.

an