Mhoni Vidente predice guerra, sismo y tragedia aérea para febrero

La vidente más famosa de la televisión mexicana, Mhoni Vidente, predijo que un avión con 28 pasajeros caerá repentinamente

  • REDACCIÓN
  • 30 de Enero de 2019
  • 11:29 hrs.
Mhoni Vidente predice guerra, sismo y tragedia aérea para febrero
Mhoni Vidente adelantó en sus predicciones en el programa Hoy que veía la caída de una avión en el 2019, en el cual irían entre 27 y 28 personas. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las videntes más asertivas y famosas de México, sin duda es Mhoni Vidente quién ayer dio sus fuertes predicciones para el mes de febrero.

De acuerdo a Chispa, Mhoni Vidente aseguró que febrero será un mes muy intenso, es el mes amor de la amistad y que algunas personas se irán pero otras regresaran pero el amor  siempre está presente.

Asimismo, Mhoni predijo la caída de un avión con entre 27 y 28 personas a bordo. Agregó que esto podría ocurrir próximamente en Europa o Asía, aunque no reveló una fecha exacta y tampoco un sitio determinado.

YALITZA APARICIO Y DIEGO BONETA TENDRÁN UNA "ÍNTIMA RELACIÓN" EN "LUIS MIGUEL LA SERIE"



Recordemos que todos los martes se presenta en el programa “Hoy” en su segmento  de la “Ruleta esotérica”.

En cuanto a Venezuela añadió que en la actualidad se está viviendo una guerra fría, y que países como EU, China y Rusia participaran.

Diego Boneta

La astrologa aseguró que la participación de Yalitza Aparicio será muy buena y que el cantante está muy enamorado peo no dio el nombre de la afortunada.

Pero también comentó que veía que se acercaba un frío intenso en los próximos días para México, pero en febrero se van a sentir bajas temperaturas en la Ciudad de México y el norte del país principalmente.

La vidente también comentó que veía que se iba a registrar un sismo en Jalisco, México y en California, Estados Unidos, pero dijo que no iba a ocurrir nada grave.

auc