“El mar disminuye, es un aviso de la catástrofe que se aproxima”: Mhoni Vidente advierte sobre un desastre natural

Durante su sección “La Ruleta Esotérica”, en el programa “Hoy”, Mhoni Vidente hizo sus predicciones y advirtió sobre una catástrofe natural

  • REDACCIÓN
  • 26 de Febrero de 2019
  • 17:32 hrs.
“El mar disminuye, es un aviso de la catástrofe que se aproxima”: Mhoni Vidente advierte sobre un desastre natural
Mhoni Vidente, la astróloga consentida de México, realizó sus predicciones e invitó al público a rezar por el planeta y el bienestar de todos (FOTO TOMADA DE WEB)

Mhoni Vidente, quien se ha convertido en la astróloga favorita de México, realizó sus predicciones semanales en el programa “Hoy”, en su sección “La Ruleta Esotérica”, donde advirtió sobre una catástrofe natural y un nuevo sismo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la vidente los próximos desastres naturales que azotarán al planeta.

Mhoni dijo que los días más importantes durante marzo en cuestión climatológica serán el 11, 13 y 21 de marzo. En donde además se sumarán fuertes cambios políticos. Asimismo, reiteró que el anticristo surgirá de América del Norte y que será mujer.

De igual forma, Mhoni Vidente mencionó que para principios de marzo habrá un sismo en la ciudad con una intensidad de 6.1 o 6.0 en la escala de Richter. Por lo que advirtió sólo será un “susto”.

Sin embargo, sobre la disminución de la marea en diferentes ciudades del mundo; la vidente cubana dijo se debía a un cambio de energías.

“Lo que está pasando en el mar aquí en México que se está bajando la arena se está bajando el mar en Veracruz, en Huatulco, en Puerto Escondido en Oaxaca en muchas partes; algo está pasando en el mundo (…) algo está pasando en el mar, que Dios está mandando las señales. Esto me hace pensar cuando Moisés abre el Mar Rojo, y hace que todo se empiece a mover y ahí es donde te das cuenta que el mar está dominando todo el mundo. Y así veo que viene un tsunami muy fuerte en Asia que va a empezar a cambiar completamente todas las energías. Por lo que hay que rezar señores”.

Asimismo, mencionó que estos desastres implican cambios positivos.

nl