Modelo de Sport Illustrated amamanta a su bebé mientras desfila en pasarela

La mujer de 30 años fue una d elas finalistas de un concurso de modelare abierto para todo el publico

  • REDACCIÓN
  • 18 de Julio de 2018
  • 00:00 hrs.
Modelo de Sport Illustrated amamanta a su bebé mientras desfila en pasarela
La modelo Mara Martin causó revuelo en el evento Miami Swim Week y transmitió un mensaje de empoderamiento femenino. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una modelo de 30 años sorprendió a los asistentes desfilando sobre la pasarela en traje de baño mientras amamantaba a su bebé, Aria, de 5 meses.

Mara Martin es una de las 16 finalistas seleccionadas de un casting abierto a todo el público y en el cual también quedaron una guardia de seguridad y una empleada doméstica.

Cabe señalar que antes de iniciar la presentación, Martin compartió una foto en su cuenta de Instagram expresando lo emocionada y agradecida que estaba de poder participar con su hija en el desfile.

La cara que haces cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido, manifest

Tras salir al escenario el público ovacionó a Martin al verla desfilar con su bebé.

ASÍ LUCE DIEGO LUNA EN “NARCOS” CUARTA TEMPORADA

La  mujer vistió un traje de baño dorado que bajó del lado derecho para poder amamantar a la pequeña, que también estaba apropiadamente vestida con un bikini color verde y auriculares para proteger los oídos de la música.

"Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO", continuó Martin emocionada por la experiencia.

“Esto es tan poderoso", manifestó Haley Kalil, ganadora del concurso de Sports Illustrated y quien también participó del evento.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron positivas, Martin también recibió críticas, señalando que les parecía una estrategia innecesaria para captar la atención de los medios.

Otros se mostraron enojados por hacer público un momento tan íntimo, y denunciaron que "ya nada es sagrado".

Pero la gran mayoría aplaudió la idea y algunos incluso aseguraron que fue "una de las cosas más bellas que han visto" en un desfile.

auc