Mon Laferte confiesa que vive un amargo episodio: “Estoy viva, medio golpeada, pero viva”

“Me costaba mucho dar un concierto sin llorar”, Mon Laferte habla sobre la depresión que padece

  • REDACCIÓN
  • 20 de Abril de 2019
  • 17:12 hrs.
Mon Laferte confiesa que vive un amargo episodio: “Estoy viva, medio golpeada, pero viva”
Mon Laferte confesó a sus fans que padece depresión desde hace varios meses (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días Mon Laferte conquistó Coachella 2019, la cantante chilena acumula muchos éxitos y su carrera musical ha despuntado de manera impresionante en los últimos años. Pero el mundo no es color de rosa para Mon Laferte pues ha confesado a sus fans que esta pasando por un amargo episodio en su vida.

De acuerdo con Tribuna, Mon Laferte no pudo seguir ocultandolo y por medio de su cuenta de Instagram se sinceró y habló de la depresión que la ha atormentado los últimos meses.

Mon Laferte escribió que por primera vez en mucho tiempo había sido feliz en un concierto, ya que le costaba mucho estar en el escenario sin llorar.

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar”.

Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida”, escribió la chilena.

La intérprete de Amárrame agregó que en estos momentos intenta recuperarse del padecimiento e invitó a las personas que padecen depresión que vivan “un día a la vez”.

Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva”, finaliza el mensaje.

an