La sensual lencería de Montserrat Oliver le jugó una mala pasada

Montserrat Oliver causó revuelo al compartir una foto en la que sin querer mostró de más

  • REDACCIÓN
  • 30 de Enero de 2019
  • 20:36 hrs.
La sensual lencería de Montserrat Oliver le jugó una mala pasada
La imagen que compartió Monserrat Oliver en Instagram, han dejado a más de uno con la boca abierta, la belleza de la modelo y conductora es indiscutible (FOTO TOMADA DE WEB)

La conductora Montserrat Oliver, compartió una sensual fotografía en Instagram en la que sin querer enseñó de más, la transparencia de su lencería le jugó una mala pasada y terminó mostrando gran parte de su pecho.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Oliver ocupó la imagen para compartir con sus seguidores su viaje a la Riviera Maya. Hasta el momento la foto en la que la conductora luce un saco negro y un sensual bralette en color negro, lleva hasta el momento más de 88 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

Montserrat acompañó la seductora imagen con una profunda reflexión: “De verdad somos los ‘likes’ que tenemos? Eso valemos hoy? Y si mañana deja de existir instagram ya no somos nadie? Reflexión con @fabiolacampomanes … a lo que hemos llegado… by @sinagoertz”.

Estos fueron algunos de los halagos que recibió Oliver en la red social.

“Es que tanta belleza en mis pupilas!! @montserrat33 siempre tan #guapa y #sencilla #Fan1“, “ Guapísima!!! Me enamora”, “Una persona con tus capacidades, talentos y preocupación por los demás y los animales; no se mide por likes, se mide por el tamaño de alma y grandeza de espíritu.”

Esta no es la primera vez que Montserrat Oliver comparte sexys fotografías en Instagram; pues como todos podemos confirmar, posee un cuerpo de envidia que muestra con orgullo.

nl