“Buenas noches” el video con el que Edith González se despidió de sus fans

Edith González muere víctima del cáncer pero alcanzó a despedirse de sus fans en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 13 de Junio de 2019
  • 10:14 hrs.
“Buenas noches” el video con el que Edith González se despidió de sus fans
Sin imaginarse que sería su último adiós, Edith González logró despedirse de sus fans en redes sociales con este video (FOTO TOMADA DE WEB)

En 2016 Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios, a tres años de lucha, la actriz mexicana perdió la batalla, esta mañana se confirmó su lamentable fallecimiento. A pesar de las complicaciones de su enfermedad, Edith González alcanzó a dar el último adiós a sus seguidores en Instagram.

Hace una semana, el pasado viernes 7 de mayo, Edith González compartió un video en su cuenta personal de Instagram, en donde recordó su participación en la documental de Guillermo Arriaga, en el clip se aprecia una escena de la famosa actriz en donde se despide de dos caballeros. La actriz nunca se imaginó que esta también seria una despedida para sus fans.

Buenas noches, con esta frase se despidió Edith González en Instagram

En esta red social, Edith era muy activa, compartía con su 1.2 millones de seguidores mensajes motivacionales, divulgaba el amor propio y presumía a su familia y amigos mientras mostraba su avance en la lucha contra el cáncer de ovarios que la atormentaba.


an