NASA escucha las plegarias y manda recomendaciones para salvar a Tony Stark

La reacción de los fans de la película "Avengers: Endgame" no tardaron en reaccionar y contesta el tuit de la NASA

  • REDACCIÓN
  • 11 de Diciembre de 2018
  • 15:00 hrs.
NASA escucha las plegarias y manda recomendaciones para salvar a Tony Stark
A través de Twitter, la NASA envió un mensaje a Marvel para proponerle cómo podría rescatar del abismal espacio a uno de sus más grandes superhéroes: Iron Man. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Tras el estreno del tráiler de la cinta “Avengers: Endgame” surgió una petición de los fans en redes sociales dirigida a la NASA y está ya contesto.

De acuerdo a Tribuna, las peticiones llegaron hasta la NASA y al parecer la agencia espacial decidió sumarse al furor que provocó el adelanto del proyecto de Marvel Studios.

Recordemos que en el previó se ve la situación que está padeciendo “Tony Stark” en el espacio al encontrarse sin comida y con poco oxígeno.

TE ROMPERÁ EL CORAZÓN, NIÑA PIDE A SANTA UN RIÑÓN PARA SU HERMANITO

Tras estas imágenes los fanáticos de la trama le pidieran a la NASA que rescatara a “Iron Man”, sorpresivamente la agencia respondió a sus solicitudes a través de un mensaje en Twitter que dice:

Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no pueden comunicarse entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido, indicaron en el tuit.

Consejo en broma que celebraron todos los seguidores de la trama y que, además, retoma la reconocida frase que dice: “Houston, estamos en problemas”.

Recordemos que será hasta el próximo 26 de abril de 2019 cuando los seguidores de “Avengers” por fin descubran el verdadero destino de “Tony Stark”.

auc