Natalia Lafourcade manda mensaje a Maluma después de sus “caras” en los Grammy

La cantante Natalia Lafourcade mandó un mensaje a Maluma despues de los cientos de memes que se viralizaron en redes socuales

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2018
  • 12:53 hrs.
Natalia Lafourcade manda mensaje a Maluma después de sus “caras” en los Grammy
La cantante aclaró en redes sociales lo sucedido en la noche más importante de la música Latina. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El pasado jueves se llevaron a cabo los premios Latin Grammys 2018 y en redes sociales se viralizó la reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma recibier un megáfono.

De acuerdo a Soy Carmín, Natalia Lafourcade ganó el premio a mejor álbum folclórico, pero más que su premio lo que se robó la noche fue su reacción.

Recordemos que todo comenzó cuando usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que se sentían identificados con la cara que puso la cantante cuando el reguetonero subió al escenario para recibir el premio a mejor álbum local contemporáneo en los Latin Grammy.

Fue entonces que los memes comenzaron a circular en redes sociales y el asunto llegó a oídos de Natalia Lafourcade quien compartió en su cuenta de Facebook unas palabras a sus fans y un mensaje a Maluma.

ADIÓS "ELEVEN" DE "STRANGER THINGS", ESTA FOTO DESATA EL FUERTE RUMOR

Ayer fue un día maravilloso y también una fecha que seguramente nunca olvidaré. MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico, escribió.




La joven cantante escribió un emotivo mensaje donde expresó lo feliz y todavía conmocionada que se sentía por haber recibido tan prestigiado reconocimiento a su trabajo.

También agradeció a sus colegas músicos y fue aquí donde aprovechó para enviar un mensaje a Maluma, el cual decía lo siguiente:

"Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas".

Al parecer a Natalia Lafourcade esto de echar miradas escépticas e inexpresivas se le da muy bien.

auc