Natalia Téllez corrió de su casa a este integrante de “Hoy"

La conductora del matutino "Hoy" confesó durante el programa el motivo por el cual corrió a un compañero

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Natalia Téllez corrió de su casa a este integrante de “Hoy
La revelación la dio durante una de las dinámicas del programa Hoy. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El pasado 30 de abril, los conductores del matutino "Hoy" se disfrazaron de diferentes personajes animados con motivo del “Día del Niño”, entre los cuales destacaron Galilea Montijo quien se vistió como Sailor Moon y Fernando del Solar, como el superhéroe He-Man.

Como es habitual, los presentadores participaron en diversas secciones, una de ellas llamada "Échate de Cabeza", donde Raúl Araiza hizo una serie de preguntas ventilando las ocurrencias personales de los conductores y en esta ocasión Natalia Téllez dejó a todos con la boca abierta.

ESTE ES EL VERDADERO COMERCIAL DE PAPAS SABRITAS QUE HIZO LUIS MIGUEL

Una de las participantes fue Natalia Téllez, y Araiza le preguntó a qué conductor habían corrido de su casa, luego entonces, sus compañeros le dieron la respuesta afirmando que el mismo Raúl fue al que corrieron.

Cabe mencionar que desde que Magda Rodríguez llegó a la producción del matutino se han hecho una serie de cambios en el foro donde ha tenido gran éxito, pese a las polémicas.

Asimismo publicó en su cuenta de Instagram una foto de cuando era niña, mostrando su cara llena de pecas para celebrar el Día del Niño, aunque lo hizo un día después.

Con información de TV Notas.

auc