Aseguran que Paul Stanley le fue infiel a su novia con Natalia Téllez

La supuesta amiga del hijo de Paco Stanley detalló que hace unos meses Paul engañó a Joely, pero ella no se enteró de lo que pasó

  • REDACCIÓN
  • 21 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Aseguran que Paul Stanley le fue infiel a su novia con Natalia Téllez
La conductora del programa Hoy quería una relación seria, pero él prefirió a su actual novia. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La vida amorosa del conductor de TV, Paul Stanley suele ser muy pública ya que se ha caracterizado por ser muy accesible a los medios de comunicación y a sus fans.

Hace unos una amiga del conductor del programa “Hoy” reveló a una revista nacional que Paul Stanley, de 32 años, le fue infiel a su novia Joely Bernat, con su compañera Natalia Téllez.

De acuerdo a TV Notas, la amiga del hijo de Paco Stanley les contó que hace unos meses, antes de iniciar la relación entre Natalia y Chumel Torres, se dio un fugaz encuentro entre ella y Paul, y esto provocó que ella empezara a querer una relación más seria, pero Paul Stanley le cortó las alas diciéndole que se quedaba con Joely.

Entre las preguntas que le hicieron a la joven fue qué si Paul Stanley estaba muy enamorado de su novia actual a lo que ella respondió: "Sí, antes Paul andaba de picaflor hasta que encontró la estabilidad con Joely Bernat, tanto, que por amor ella ya se vino a vivir con él a la Ciudad de México, ya que estaba en EU; aunque en una ocasión él regresó a las andadas".

NATALIA TÉLLEZ PRESUME LAS PECAS DE SU CUERPO CON SEXY BIKINI

También detalló que hace unos meses Paul engañó a Joely, pero ella no se enteró de lo que pasó.

A principios de este año, en una fiesta Paul empezó de coqueto con Natalia Téllez, su compañera del programa Hoy, y bueno, él siempre se la pasaba molestando que quería unos besos y no sé qué tantas cosas, y esa noche sí se le hizo.

Asimismo contó que "Entre los tragos, chistes y bromas, comenzaron a coquetear y darse besos, después fueron arrumacos y terminaron encamándose".

Pero Natalia se entusiasmó con Paul, de hecho, le dijo que por qué no intentaban ser más que amigos, que ella entendía que él tenía novia, pero que le daba el tiempo necesario para que la terminara”.

 A lo que él le dijo a Natalia Tellez, "Que no se confundiera, que esa noche se dejaron llevar y sólo fue cotorreo".

auc