Natalia Téllez presume el gigantesco tatuaje que tiene en el pecho

Con un look bastante alternativo y varios tatuajes en el cuerpo, Natalia Téllez presume cambio de imagen

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Natalia Téllez presume el gigantesco tatuaje que tiene en el pecho
Controversia en redes por el gran tatuaje en el pecho de Natalia Téllez (FOTO TOMADA DE WEB)

Natalia Téllez vuelve a ser el centro de atención en redes la conductora sorprendió a sus seguidores luciendo un imponente tatuaje en el pecho, las reacciones dieron pie a la polémica, sin duda el nuevo look de la también actriz puso Instagram de cabeza. 

De acuerdo con Tribuna, a través de Instagram Stories, Natalia compartió una serie de clips en los que salta a la vista el tatuaje que marca la piel de su pecho, y más tarde colgó varias fotos en las que luce sin reservas el diseño.

PAPARAZZI EXHIBE TATUAJE DE EIZA GONZÁLEZ EN LA ENTREPIERNA

¿Por qué se realizó la conductora un tatuaje? La realidad es que “la chica de las pecas” se encuentra en medio de las grabaciones de la cinta Veinteañera, soltera y fantástica, proyecto cinematográfico en el que comparte créditos con Paulina Goto y Vadhir Derbez.

Natalia interpretará un personaje llamado “Tábata”, para el cual se ha diseñado un look que incluye el tatuaje de corazón y más tatuajes en otras partes del cuerpo.

Hoy es el primer día de filmación. Este ‘look’ es el de ‘Tábata’, así es ella, bastante tatuada. Ya estamos en la locación y estoy muy emocionada. Ella se viste muy alternativa… Estoy obsesionada con este ‘look’, me encanta”, dijo la actriz emocionada por el nuevo proyecto.

Por su parte, los seguidores de Natalia Téllez han destacado lo bien que se ve la conductora así e incluso le han sugerido que realmente se haga tatuajes.

LA FOTO MÁS SEDUCTORA DE GALILEA MONTIJO EN INSTAGRAM

an