"Enamorándonos": Los escándalos van desde bodas falsas hasta una supuesta red de prostitución

El programa "Enamorándonos" es uno de los más populares de TV Azteca y ha recibido cuestionamientos durante sus más de dos años al aire

  • REDACCIÓN
  • 22 de Mayo de 2019
  • 12:44 hrs.
Enamorándonos: Los escándalos van desde bodas falsas hasta una supuesta red de prostitución
Recientemente uno de los participantes rompió el silenció y reveló la existencia de un catalogo sexual. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En octubre de 2017 el programa “Enamorándonos” debutó en TV Azteca con el objetivo de que los concursantes encontraran pareja y llegaran al altar, pero pronto la producción se convirtió en una fuente de polémicas y escándalos.

De acuerdo a Infobae, al inicio del programa usuarios de redes sociales señalaron su parecido con el programa 12 corazones, pero pronto adquirió su propia personalidad, que le permitió alcanzar altos índices de rating.

La dinámica consiste en que los concursantes, llamados "amorosos", conocen a gente del público, los "flechados" a través de un portal.

Sin verse físicamente se hacen algunas preguntas y cuando se abre el portal deciden si aceptan una cita o no con los "flechados".

Ya durante las siguientes emisiones en el programa se puede ver si la relación prospera o no.

Las bodas polémicas

Pero a la par de su popularidad, las acusaciones contra la emisión comenzaron a desatarse.

EUGENIO DERBEZ REACCIONA A LA POLÉMICA DE SU PRESUNTA HIJA SECRETA QUE VIVE EN VENEZUELA



Uno de los puntos más criticados era el de las bodas, para los televidentes resultaban increíbles, fuera de lo real y uno de los casos más recordados fue el de Silvia, quien fue abandonada por su novio justo antes de firmar su acta de matrimonio.

En la plataforma de YouTube se pueden encontrar videos del memorable momento en que Silvia salió corriendo detrás del novio y terminó en el suelo lamentando su abandono.

La misma Silvia protagonizó un video en donde se le veía en un motel junto a Christian Sánchez "el abogado del pueblo", que también fue uno de los personajes más escandalosos de la emisión, en la que personajes como Mishelle, "La Bebeshita" o Serrat se han hecho famosas.

Al inicio la productora Magda Rodríguez dio vida a “Enamorándonos” y protagonizó otra polémica cuando dejó el programa para cambiarse a Televisa y estar al frente del programa “Hoy”, el año pasado.

La emisión aguantó la sacudida y aunque algunos dicen que no es tan entretenida como antes, lo cierto es que sigue siendo una de las producciones más populares de TV Azteca, pues no faltan ingredientes como peleas y enfrentamientos entre sus integrantes, acusaciones de infidelidad y rupturas.

Otro de los grandes escándalos para el programa “Enamorándonos” ocurrió hace pocas semanas, cuando la revista TV Notas publicó el testimonio del "abogado del pueblo", según el cual las integrantes de Enamorándonos son obligadas a formar parte de un catálogo sexual para prostituirse.

Tal versión nunca fue publicada, pero el programa volvió a convertirse en tendencia esta semana cuando fue encontrada muerta una de sus integrantes.

El cuerpo de Michel Rodríguez fue hallado en su vivienda en la alcaldía Venustiano Carranza. La joven tenía 25 años y presentaba signos de estrangulamiento, por lo que la Procuraduría capitalina ya investiga si se trató de un crimen.

auc