Ninel Conde presume sus vacaciones posando como una sensual Minnie Mouse

Con orejitas de ratón y un mini short, Ninel Conde posa al estilo Minnie Mouse

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2019
  • 19:30 hrs.
Ninel Conde presume sus vacaciones posando como una sensual Minnie Mouse
Ninel Conde sacó a su niña interior posando con su propia versión de Minnie Mouse, sin hacer a un lado el sensual estilo que la caracteriza (FOTO TOMADA DE WEB)

Ninel Conde está disfrutando de unas buenas vacaciones por Estados Unidos y lo presume en sus redes sociales, “el bombón asesino” está en Disneyland y no podía faltar su foto al estilo Minnie Mouse, pero con el sensual estilo que la caracteriza.

De acuerdo con Tribuna, Ninel Conde se llevó a su pequeño a disfrutar de las vacaciones de verano nada más y nada menos que en el mundo mágico de Disney.

GALILEA MONTIJO Y SU CAMBIO DE CENICIENTA A PRINCESA, AHORA SE COMPRA ROPA MILLONARIA

La artista publicó una foto de ella en los Studios de Hollywood y ni para divertirse perdió el glamour, ya que en la imagen se le puede ver con un atuendo fresco y relajado.

Al estilo de ‘Minnie Mouse’ trae su look Ninel, con una playera de dicho personaje, unas orejas con moño, un short corto, tenis y una cangurera.

Desde Disney mandó un beso a sus seguidores con una publicación en Instagram, su foto lleva más de 12 mil me gusta y los comentarios están llenos de elogios.

PLANEAN HACER NUEVA PELÍCULA DE "LA MÁSCARA" PERO CON UNA MUJER COMO PROTAGONISTA

an