Niño de 4 años asegura ser la reencarnación de Lady Di y estas son sus pruebas

La vida y especialmente la muerte de la Princesa Diana están plagadas de secretos, pero este niño de 4 años podría contarnos toda la verdad

  • REDACCIÓN
  • 18 de Julio de 2019
  • 13:41 hrs.
Niño de 4 años asegura ser la reencarnación de Lady Di y estas son sus pruebas
La madre expresó que si bien suena una locura, no pueden explicar (FOTO ESPECIAL)

Hace unos días el presentador de Australia, David Campbell, llegó a los titulares mundiales después de que reveló que su hijo Billy, de cuatro años, cree que es la "reencarnación" de la fallecida Princesa Diana.

De acuerdo a El Imparcial, David Cambell explicó que él y su esposa Lisa lo han "probado" preguntándole cosas sobre Diana, con resultados increíbles.

David Cambell reveló que le hicieron una prueba donde le mostraron fotos de algunos castillos y le preguntaron: "¿Cuál de estos fue tu Castillo Balmoral?", declaró David.

Y él dijo: ¡Ese!, indicó.

Según David, en ese momento Billy señaló el castillo escocés donde la princesa Diana y el resto de su familia disfrutaban de las vacaciones.

KEVIN SPACEY: FISCALÍA RETIRAN LOS CARGOS DE AGRESIÓN SEXUAL CONTRA EL ACTOR

Asimismo, David Cambell y su esposa no tienen idea de cómo Billy pudo haber adquirido tal conocimiento de la familia real, ya que rara vez discuten la monarquía británica en casa.

David también contó que cuando Billy cumplió cuatro años seguía insistiendo en que fue "una vez princesa", la pareja comenzó a preguntarle más sobre su "vida anterior".

¿Quién más estaba en tu familia cuando eras una princesa?, Billy respondió: Tengo hermanos y hermanas. Tengo un hermano llamado John.

Los padres se "pusieron pálidos" después de que una búsqueda en Google reveló que Diana tenía un hermano llamado John, quien murió de niño en 1960, un año antes de que ella naciera.

Recodemos que Lady Di estuvo casada con el príncipe Carlos entre 1981 y 1996 y murió a la edad de 36 años en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

El incidente, que tuvo lugar en el túnel de la carretera Pont de l'Alma, también causó la muerte de su novio Dodi Fayed y su conductor, Henri Paul.

A medida que la historia era compartida por todo el mundo, su esposa Lisa ahora ofreció las primeras declaraciones.

Somos los cínicos más grandes, pero no puedo explicar sobre por qué mi hijo sabe sobre la residencia de verano de la princesa Diana en Escocia, le dijo a The Daily Telegraph.

La madre expresó que si bien suena una locura, "no pueden explicar" cómo fue que su hijo tuvo tanto conocimiento sobre la princesa Diana.

En un principio, David encontró cómicos los comentarios de Billy de que en su otra vida había sido una princesa, pero todo parecía que en realidad si  había sido la Princesa Diana.

Comenzó cuando alguien le dio a mi esposa Lisa una tarjeta con Lady Di en ella. Billy [de dos años en este momento] señaló y dijo: ¡Mira! Soy yo cuando era una princesa, afirmó.

Estos comenzaron cuando Billy tenía tres años de edad, ya han pasado más de 10 meses y segué insistiendo en que era Diana, e incluso mencionó a los "hijos" que tenía "como princesa".

Ante esto, el médium psíquico, Peter Williams, cree que es posible que el niño tenga una conexión espiritual con la difunta princesa.

Peter, autor de Searching Spirit (buscando un espíritu), le dijo a Daily Mail Australia que el niño puede incluso tener información de la trágica muerte de Diana que no es de conocimiento público.

Peter también cree que la "reencarnación" de la princesa Diana es tal vez porque ella quiera "conectarse" con los nietos que nunca conoció, los hijos del príncipe Harry y el príncipe William.

Este niño de cuatro años no tiene ninguna duda de que es la princesa Diana, por lo que la información que provenga de él hay que tomarla muy enserio. Los niños sí creen, no cuestionan y por eso son tan puros, finalizó Peter.

auc