Desatan la furia de Niurka tras la detención de su hija por llevar una pipa de mariguana

Niurka y su hija Romina denunciaron en redes sociales los abusos de las autoridades y señalaron a los medios que manipularon los hechos

  • REDACCIÓN
  • 28 de Junio de 2019
  • 16:44 hrs.
Desatan la furia de Niurka tras la detención de su hija por llevar una pipa de mariguana
Despiertan a la mujer escándalo por asegurar que detuvieron a la hija de Niurka por fumar mariguana (FOTO TOMADA DE WEB)

Niurka Marcos vuelve a ser el foco de atención en redes sociales, al parecer las autoridades y los medios de comunicación despertaron la furia de la mujer escándalo, esta mañana fue detenida Romina Pasos Marcos, hija de la Vedette por llevar una pipa de mariguana.

De acuerdo con Publimetro, Niurka denunció en a través de su cuenta de Instagram a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por llevarse detenida a su hija por traer una pipa en su mochila, lo que ella considera un error pues “ellos pueden tener en la mano lo que ellos quieran… pero no estaban consumiendo”.

La joven aclaró la situación a través de sus historias en Instagram:

"Hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, nos encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico", contó Romina.

Niurka también habló ante las cámaras y expuso la injusticia que vivió su hija, y un amigo de ésta.

 "Al final salimos porque nosotros no estábamos fumando ni nada, la pipa estaba nada más ahí", narró la joven.

Enojada la famosa recordó al público que su hija vivió una situación de abuso de poder e ilegal: "Ni abrirles su mochila, es ilegal, que les digan abre la mochila, no, no pueden".

De igual manera Niurka y su hija aconsejaron a sus seguidores como defenderse de una situación como la que sufrieron ellas.

Pero el problema no terminó ahí, Niurka se lanzó contra los medios que exageraron la situación sobre su hija, a continuación el video:

an