Revelan nuevo video que podría dar un giro en el caso de Pablo Lyle y devolverle su libertad

El polémico suceso en el que está involucrado el actor Pablo Lyle podría dar un giro inesperado tras la revelación de un nuevo video

  • REDACCIÓN
  • 11 de Abril de 2019
  • 18:21 hrs.
Revelan nuevo video que podría dar un giro en el caso de Pablo Lyle y devolverle su libertad
El nuevo video, presenta otra perspectiva del altercado vial entre Pablo Lyle y el fallecido Juan Ricardo Hernández, que podría probar que el actor actuó en defensa propia (FOTO TOMADA DE WEB)

Este polémico suceso en el que está involucrado el actor Pablo Lyle y que ha conmocionado al mundo del espectáculo, podría dar un giro inesperado tras la revelación de un nuevo video del altercado vial entre el actor y el fallecido Juan Ricardo Hernández. La grabación podría ser crucial en su juicio e incluso devolverle su libertad.

De acuerdo con Soy Carmín, la cadena Univisión reveló videos inéditos previos al momento del altercado de Lyle con el extinto Juan Ricardo Hernández de nacionalidad cubana, a quien el actor mexicano le propinó un golpe y pereció horas más tarde en un hospital de Miami.

De acuerdo con las grabaciones de cámaras de seguridad, el vehículo en el que viajaba Pablo Lyle protagonista de la película "Mirreyes vs Godínez", rebasó al auto en el que viajaba Juan Ricardo de 63 años quien parece acelerar tras de él queriéndolo alcanzar.

Las imágenes estarían exponiendo la razón del enfrentamiento entre Pablo Lyle y el hombre cubano, mismas que han sido ya expuestas ante las autoridades estadounidenses al igual que los testimoniales de quienes presenciaron el hecho.

Cabe señalar que la defensa del actor ha argumentado ante la corte norteamericana que Pablo Lyle actuó en defensa propia, mientras que la fiscalía defiende la teoría de homicidio involuntario.

El pasado viernes fue revelado el video que captó al actor propinándole un golpe a un hombre mayor, situación por la que fue detenido minutos más tarde en el aeropuerto de Miami.

Hasta el momento no se han hecho públicas las causas del altercado, únicamente los abogados han hablado ante los medios que Pablo Lyle actuó en defensa propia pues pensó que el sujeto quería hacerle daño a él y su familia con la que viajaba con rumbo al aeropuerto de Miami Florida.

nl