Ludwika se aleja de los escenarios para evitar cuestionamientos sobre el escándalo de Nxivm

Ludwika Paleta canceló su participación en un evento teatral por el escándalo de Emiliano Salinas

  • REDACCIÓN
  • 30 de Mayo de 2019
  • 11:22 hrs.
Ludwika se aleja de los escenarios para evitar cuestionamientos sobre el escándalo de Nxivm
Tras los señalamientos que aseguran que la actriz Ludwika Paleta también formaba parte de Nxivm que incluso esta tatuada con las iniciales de, creador ella prefirió no hacer apariciones publicas. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Al parecer la actriz Ludwika Paleta prefirió mantenerse alejada de los reflectores y de la vida pública en lo que se aclara el estado legal de su esposo en EU.

De acuerdo a Unión Puebla, hace unos días se reveló que el esposo de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas es investigado por posibles nexos con la organización “Nxivm” y al parecer la esposa del político decidió cancelar todos sus eventos públicos.

El pasado fin de semana la actriz sería madrina en el musical “Mentiras”, pero canceló su participación, para evita a los medios de comunicación ante el escándalo.

VICTORIA RUFFO REVIVE POLÉMICA CON DERBEZ: "YA SABE QUE SOY FIERA, ARPÍA Y UNA HIJA DE LA GUAYABA"



Recordemos que la organización “Nxivm”, fue creada por el empresario estadounidense Keith Raniere.

Actualmente se encuentra envuelto en un escándalo sobre presunto abuso sexual contra mujeres, y en proceso de juicio en la Corte de Brooklyn.

El hijo del ex presidente Carlos Salinas fue vinculado a esta secta y su proceso se llevara en EU y aunque la pareja ya realizó una declaración la ley decidirá el futuro de Emiliano Salinas.

Emiliano Salinas emitió un comunicado desde el 23 de mayo donde indica que cuando supo de experiencias de abusos contra mujeres en el grupo de autoayuda en el que estaba involucrado cortó de manera inmediata cualquier tipo de contacto con “Nxivm” y rechazó categóricamente las imágenes relacionadas a prácticas dentro de un grupo denominado DOS.

auc