¿De dónde salió el meme del Ferrari?: Aquí te explicamos su origen

Llevamos semanas viendo esto en redes: ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?, pero de dónde salió el meme

  • REDACCIÓN
  • 15 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
¿De dónde salió el meme del Ferrari?: Aquí te explicamos su origen
¿De dónde salió el meme del Ferrari?, esa es una incógnita que muchos se hacen tras ver las redes sociales llenas de estas frases (FOTO TOMADA DE WEB)}

¿De dónde salió el meme del Ferrari? Hoy se volvió tendencia en Twitter Ferrari y todo gracias a  los famosos memes que circulan en redes sociales como Facebook o Instagram, donde aparecen un sin número de imágenes relacionadas con la lujosa marca de autos.

De acuerdo con Publimetro, la nueva moda o “tren del mame”, es ocupar este cuestionamiento “¿Cuándo has visto un Ferrari…?”, para dar respuesta a los cuestionamientos más comunes de la vida diaria.

ORIGEN DEL MEME DE FERRARI

Según Merca20, el origen de lo que se ha convertido en alcance orgánico para la marca, tiene que ver con una entrevista realizada por la publicación TVNotas al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta “¿te tatuarías?”, respondió “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

Tras estas declaraciones, la marca Ferrari ha ganado gran visibilidad en redes sociales. Los usuarios han hecho uso de su creatividad para responder cualquier tipo de cuestionamiento usando el argumento de Ferrari y además mostrando que los vehículos deportivos de la firma Ferrari sí tienen calcomanías.

Gracias a este famoso meme, el impulso de la marca, según estimaciones de Tweetreach, hasta el momento, ha alcanzado un total de 6 millones 375 mil 852 impresiones así como 4 millones 609 mil 068 cuentas alcanzadas.


nl