Filtran audio de la llamada al 911 que podría dar un giro al juicio de Pablo Lyle

Revelan el audio de la llamada que se hizo al 911 en auxilio al anciano que murió tras altercado con Pablo Lyle, lo que podría afectar el resultado del juicio

  • REDACCIÓN
  • 12 de Julio de 2019
  • 20:21 hrs.
Filtran audio de la llamada al 911 que podría dar un giro al juicio de Pablo Lyle
Filtran audio de la llamada al 911 tras el ataque de Pablo Lyle a un hombre mayor, la grabación podría dar un giro en su caso (FOTO TOMADA DE WEB)

Pablo Lyle nada más no puede respirar paz y es que tras el fuerte pleito que tuvo con una persona de la tercera edad que terminó en tragedia, el actor se la ha vivido en tribunales para determinar si es culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió tras golpearse en la cabeza por el empujón que le dio Lyle.

De acuerdo con Grupo Fórmula, se ha filtrado el audio de la llamada al 911 en donde se reporta la gravedad de Juan Hernández, el hombre de 63 años que empujó Pablo Lyle y murió tras golpearse en la cabeza.

REVELAN HILO DE TRAICIONES DE "LAS LAVANDERAS", UNA RELACIÓN MÁS TÓXICA QUE LA DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ


Según un vídeo de las cámaras de seguridad, el 31 de marzo, Lyle golpeó y dejó inconsciente en la calle a Hernández, quien murió el 4 de abril. Ahora el actor cumple arresto domiciliario en Miami con un grillete electrónico a la espera del juicio por la muerte del cubano.

En la grabación, se escucha cómo el testigo relata a la operadora los hechos:

Envíen a una ambulancia. […] Hubo una confrontación en medio de la calle, alguien se bajó y el otro caballero golpeó a un hombre. Él está [en el piso], dice el sujeto. El ‘caballero’ a quien se refiere es el actor.


El actor actuó “en defensa propia”

Alejandro Sola, uno de los abogados de Lyle, dijo a Univisión que en la audiencia que tendrán el 22 agosto defenderán su alegato de defensa propia. Pues Hernández mostró una actitud “agresiva” e intentó “entrar al vehículo donde estaba Pablo con sus hijos”.

NIURKA SE LEVANTA LA BLUSA Y ENSEÑA TODO EN PLENA ENTREVISTA

En caso de que el juez Fine decida el 22 de agosto que el actor actuó en defensa propia el caso quedaría cerrado, explicó. En caso contrario, se iría a un juicio con jurado en el que los abogados mantendrían su estrategia de que el mexicano actuó para protegerse a sí mismo y su familia.

A la salida de la audiencia, Lyle habló por primera vez a los medios y agradeció “infinitamente” a sus seguidores por el “apoyo, amor y cariño” mostrados en estos duros momentos.

Escucha aquí el audio del 911 que inculpa a Pablo Lyle en Miami:

an