“Y si mataste pagas papá”, dijo Niurka a Pablo Lyle

La vedette envió un mensaje al actor, a quien le recomendó bajarle "de huevos" y enfrentar la justicia

  • REDACCIÓN
  • 14 de Abril de 2019
  • 13:53 hrs.
“Y si mataste pagas papá”, dijo Niurka a Pablo Lyle
La situación del actor Pablo Lyle es un tema que sigue dando de qué hablar y Niurka opina. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días nos enteramos de la delicada situación  que atraviesa Pablo Lyle donde varios actores cercanos a él han dado su punto de vista, pero recientemente la reina del escándalo, Niurka Marcos, opinó sobre la delicada situación.

Cabe señalar que el actor Pablo Lyle está esperando el veredicto del juez, luego de haber golpeado a un hombre mayor, durante un incidente de tránsito.

De acuerdo a Soy Carmón, Niurka Marcos  le mandó un fuerte y directo mensaje a Pablo Lyle, “Y si mataste pagas papá”.

Recordemos que el hombre perdió la vida, pues dicho golpe le provocó un trauma en el cerebro. Hasta el momento se sabe que Pablo Lyle, pagó una fianza de 50 mil dólares y por el momento se encuentra bajo arresto domiciliario.

COMO TODA UNA GUERRERA, EMILIA CLARKE GRABÓ "GAME OF THRONES" CON ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD

Hemos visto que celebridades como Sofía Castro, Regina Blandón e incluso Gabriel Soto, le han mostrado su apoyo.

No obstante, Soto, compartió que Pablo Lyle, tiene conocimientos de boxeo. Hoy, gracias al programa de “El Gordo y la Flaca”, la opinión de Niurka Marcos, está causando revuelo.

El que la debe la paga mijo, eso para que vea que no debe ser más arrogante, soberbio, la fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la prepotencia y si mataste, pagas, papá.

Pese a que en un principio Niurka Marcos, parecía no querer involucrarse en el tema, su temperamento le ganó y aparenta no estar nada contenta con la acción de Pablo Lyle:

“Tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida, 'bájale de huevos, papá', ese el primer mensaje, el segundo es: 'aférrate a la investigación'. Como tú te diste a la fuga, en vez de quedarte ahí para enfrentar el problema... Una situación donde todo mundo hizo lo incorrecto y cada quien se llevo su fuetazo”, concluyó la actriz.

auc